lunes, 26 de abril de 2010

“La fama es la amada de todo corazón humano”

Día 5
Sí,  ya lo se llevo tres días sin actualizar. Pero no ha sido por vagancia o descuido. No os vais a creer  lo que me ha sucedido. 
El lunes, después de mi fatídica experiencia, decidí tomarme un respiro. Me senté en el sofá y me puse a ojear el periódico. Cual fue mi sorpresa al abrir la página seis y encontrar un ranking de las personas más IN de la ciudad.  Pero no. Desde luego el lunes no fue mi día. Resulta que yo, YO, estaba en el penúltimo lugar. El PENÚLTIMO. Sí, sí. El segundo por la cola. No podía ser. Para rematar la situación la primera de la lista era la guarra esa, la hija del propietario de la empresa del periódico. ¿Por qué será que está en el primer puesto?
Esto no podía quedar así. ¡Tenía que estar entre los primeros!
Llame a mi amiga Ray. Le explique la situación y me dijo que había un experto que te ayudaba a posicionarte en lo más alto del ranking de las personas IT.  Se llaman algo así como SEO (Social Elite Optimization)¿?Se trataba de una situación de urgencia y el elevado coste  que requerían los servicios de este maestro de la jet set valía la pena.
Conseguí contactar con él y quedamos el martes por la mañana. No pude dormir esa noche, pero el día pintaba bastante ajetreado. A las 8 de la mañana ya estaba en mi casa. Su nombre Joseph. Lo primero que me dijo es que lo llevase a mi armario. ¿quién se creía para darme lecciones de moda llevando esos horrendos mocasines sacados seguramente de H&M? Me dibujó un croquis de todo lo que tendría que llevar esta semana y de lo que me tenía que comprar. Punto uno: Nadie me dice lo que me tengo que poner. Y punto dos: respecto a lo de nuevas adquisiciones, tengo un problema.
A continuación, empezó a llamar a gente para que me incluyesen en las listas de todos los grandes eventos que acontecerían en la ciudad esta semana. Empezando por una importantísima cena benéfica esta noche.
Además, me hizo una lista de gente con la que tenía que ser vista y por supuesto ello incluía a mis acompañantes para esa noche.
Mi vida quedó planificada totalmente en poco más de una hora. No tenía que pensar nada más, puesto que hasta el modelito de esta noche ya estaba escogido. Tranquilos no pude comprar nada así que mi record asciende a 5 días.
Llegó el momento de ir a la cena. Mis acompañantes mi nueva mejor e inseparable amiga April y Mateo, con quien se supone que la prensa pensará que mantengo una relación. Ella es hija de una ex estrella del rock y él miembro de una de las familias más ricas de la ciudad.
No se cómo pero la noche fue perfecta. Salimos en todas las fotos de la noche y a la mañana  siguiente en toda la prensa. Allí estábamos, mi Valentino azul y yo impecables en cada fotografía.
En la nueva edición del periódico, no había un nuevo ranking pero sí un articulo que decía bajo mi imagen: “La nueva chica IT del momento, no le quitéis el ojo”.
Habrá que esperar al Ranking de la semana que viene.
Días sin ninguna nueva compra: 5.
Mi felicidad: desbordante.
Besos.
B.





Enlaces de interés:

0 apoyos a la terapia:

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration