sábado, 24 de abril de 2010

Día 1





“La razón es esclava de las pasiones”
Ya lo decía David Hume, los seres humanos actuamos irracionalmente, nos dejamos llevar por los impulsos. Seguro que estaréis pensando como una persona como yo puede saber siquiera quién es Hume. Pues aunque parezca irreal, una de las ventajas de criarse entre algodones es que tus padres te llevan el colegio más caro de la ciudad par que así, ya que tienes tienes trabajo seguro en la empresa de papá, por lo menos adquieras un poco de cultura y una de esas clases a las que atendí fue a la del empirismo inglés. No preguntéis.
Por qué os hablo de las pasiones y los impulsos, pues veréis, debido a que estos gobiernan mi vida totalmente. Si, os tengo que confesar que estáis leyendo el diario de una compradora compulsiva obsesionada con la moda. Pero estoy haciendo avances, llevo ya un día y medio sin comprar nada.
El terapeuta del grupo de apoyo nos mando como tarea escribir este diario. Se supone que contar nuestras ansias cada vez que estemos desesperados por comprar algo nos aliviará. Aunque yo pienso que lo que quiere realmente es que relatemos nuestros problemas en esta paginilla en lugar de llamarle al móvil cada vez que sufrimos una crisis. Pero de todas formas habrá que hacerle caso.

Esta es mi primera entrada. A partir de ahora cada vez que se apoderen de mí unas ganas enormes por gastarme algo de mi paga en el nuevo bolso de Prada o las sandalias de la nueva colección de Jimmy Choo, o el  anillo de coral de Yves Saint Laurent, ese que me llama cada vez que paso por el escaparate, o …
Mejor voy a dejar de enumerar cosas y llamar al doctor porque creo que viene otra crisis y estar escribiendo aquí no soluciona nada.
Un beso.
B.


0 apoyos a la terapia:

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration