jueves, 6 de mayo de 2010

¡Desastre!

Mi vida no puede ser más trágica. Si lectores he pecado. Adiós a mi chapita. Adiós al regalo de papá por dos semanas sin comprar nada. Adiós a la cena que Tom Ford iba a celebrar en su casa por mi esfuerzo. Todo por culpa de la maldita red de blogs. Quien me manda a mí hacer amigos, seguir a gente y toparme con el de la perversa estilista esa, que con me tienta al consumismo con sus entradas. ¿por qué todo el mundo tiene que tener un blog? No les vale con las revistas o los programas de televisión. Tienen que contar las estrellas del panorama también sus batallitas por la red. ¡Si hasta Obama tiene un blog! En qué se ha convertido este mundo. Desde cuando una niña de 13 años se convierte en icono de la moda con sus estilismos excéntricos y acudir a todos los desfiles situada en el front row, solo por hacerse fotos con, llamémoslo ropa. 
Pues resulta que yo estaba, como he dicho visitando, los blogs de mis amigos de la moda.  Lagerfeld, Jacobs, Jessica Stam,… cuando allí estaba ella. ¿por qué todas las celebrities han tenido que elegirla como su estilista fetiche? ¿por qué han de concederle ese puesto de honor? ¿por qué tiene que mostrarnos en cada post los “must have” de cada temporada de las grandes casa de la moda? ¿ por qué ha de vendernos cada atuendo o complemento como si nuestra vida tuviese que orientarse hacia l a obtención de los mismo? ¿por qué me tiene que hacer esto a mí?
La entraba citaba: “Las nuevas temporadas llegan a Barneys”. Miles de imágenes de deseo entraron por mis ojos. Todo tenía que ser mió. Busque algo en lo que entretenerme para no pensar en ello. Pero no encontré nada. Nada en lo que ocupar mi mente que me llevase fuera del ansia consumista. Así que cogí mi bolso y bajé lo más rápido que pude a la calle. Todo estaba predestinado hacia que comprase. No tuve que llamar a ningún taxi, ¡me esperaba en la puerta! Cuando llegue a Barneys, todo lo encontré a la primera. Cada una de las piezas que formaban mi deseo me esperaba en sus stands. Todo de mi talla. Todo perfecto. El mundo se había aliado para que mi futuro fuese tener cada prenda de ropa, zapato, sombrero y bolso en mi armario. La
verdad no me acuerdo cuanto compre. Todo necesario, sin duda. pero cuando llegué a casa y cerré la puesta de mi dormitorio con todas las bolsas encima de la cama. Allí estaba. El sentimiento de culpa esperándome. La chapita de los diez días sin compras brillaba encima del tocador como nunca lo había hecho. Parecía que era el único objeto de la habitación y me miraba con ojos acusadores.  Parecerá mentira lo que voy a decir, pero ha sido la única vez que me he arrepentido de comprar algo. Llegué a ver todas las prendas hasta innecesarias. Pero no os preocupéis ese sentimiento duró poco, hasta que me puse a probarme todo lo que había adquirido.
Todo por culpa de la maldita red de blog. Voto porque el blog del la tipa esta sea bloqueado o algo por el estilo.
Hoy tengo reunión de grupo de terapia. No se como le voy a decir la mala noticia al doctor.
Ah! Una última cosa. Mi plan de ascenso social sigue en marcha. ¿a que no sabéis qué? Os acordáis de la pija niña de papá que se encontraba en el primer puesto. Pues resulta que Mateo no fue el único que salió del armario esta semana. Su novio con el que según ella llevaban dos años, afirmó en su blog que era homosexual, así que se la mentira se ha desvelado. Diferencia con su caso y el mió. Que ella si admitió su relación, y por lo tanto no queda como una buena amiga que estaba ayudando a su mejor amigo.
Pija perdedora del primer puesto: 0
Puntos para mí: 1
Besos.
B.


0 apoyos a la terapia:

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration